Todos en Libertad por Eva Robles | Libertad FM

Formado y forjado en mil batallas, estudió gestión empresarial, gestión comercial y marketing internacional, dirección financiera además de humanista en terapia gestalt, PNL, coaching coactivo y arte dramático

Libertad FM   |  12.02.2020

Siempre preparado para crecer contigo es el lema que Diego Martos lleva por bandera en su nuevo emprendimiento: https://talentojuntos.com que descubre en Todos en Libertad con Eva Robles.

Diego siempre soñó con subir a un escenario. Un espacio donde redescubrir su autentica vocación, el teatro, la educación y las personas.

Formado y forjado en mil batallas, estudió gestión empresarial, gestión comercial y marketing internacional, dirección financiera además de humanista en terapia gestalt, PNL, coaching coactivo y arte dramático.
Tras treinta años pisando salas de formación y despachos de multinacionales Diego ha proporcionado sus servicios a más de 100 empresas y más de 5.900 personas con firmas nacionales e internacionales en Europa, México y Estados Unidos.

Dirigió durante 14 años la consultora DT Talent, especialistas en habilidades escénicas para líderes (Ceo’s) a través herramientas pedagógicas de alto impacto.

Actualmente es Director en la compañía Talento Juntos, un proyecto para transformar el talento a través de programas de atracción y retención del talento, creación de contenido y conversaciones poderosas con personas influyentes.

¡Escucha la entrevista completa!