"Talento juntos: una propuesta de creatividad, ética y dignidad" | Agencia Comma

Rosa Matias, Directora de Proyectos y Comunicación Digital de Comma entrevistó a Diego Martos para conocer más sobre Talento Juntos y su propuesta para arropar el Talento Senior

Agencia Comma   |  22.01.2020

Diego Martos dirige Talento Juntos, un proyecto que pretende “acelerar el talento en personas senior con el propósito de que cada profesional haga con eficacia lo que ama hacer”. En su propuesta destaca la idea de descubrir el valor profesional, aumentar en confianza y aprender a comunicar con eficacia.

En la entrevista que mantuvimos con él abordamos temas diversos, desde el talento a la transformación digital siempre desde una perspectiva humana y conectada con las emociones. Frente a la despersonalización y el lenguaje máquina, Diego propone una vida guiada por valores como la ética y la dignidad.

Nos ha encantado su definición de talento: comunicar desde el corazón y compartir de manera generosa la experiencia y las habilidades adquiridas a lo largo de la vida profesional. Para Diego, los grandes desafíos frente a la transformación digital son la creatividad y el pensamiento crítico, pero para ello es necesario una transformación cultural y de valores de instituciones y empresas que permita encontrar lo que nos une y trabajar de manera integral.

Ver noticia completa