Antonio Méndez

Ex-director de personas, coach ejecutivo.

COMUNICACIÓN EFECTIVA - GESTIÓN DEL CAMBIO - GESTIÓN PERSONAS

Coach Ejecutivo Certificado por ICF (International Coach Federation). Formador y ponente habitual en diferentes escuelas de negocio y Universidades (Instituto de Empresa, CEU, Nebrija, UIMP, Garrigues, EOI, Universidad Politécnica de Madrid y Universidad de Alcalá de Henares, entre otras). 

Master en Dirección de RRHH y Organización por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Diplomado en Liderazgo Estratégico por la Universidad de St.Gallen (Suiza) y en Comunicación por el Instituto de Comunicación Estratégica de Ticino (Suiza) . Certificado en el modelo i4 Neurolíder (About my Brain) Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

Comenzó su trayectoria profesional como Personnel Manager, para España y Portugal, en la multinacional Japonesa NEC Ibérica , S.A, a continuación, fue Director de RRHH y Calidad para SAS, SwissAir y Compass Group en RAIL GOURMET ESPAÑA, S.A. (Proveedores de Catering y Servicio a Bordo para el tren de Alta Velocidad-RENFE) donde coordinó proyectos internacionales para mas de 4000 empleados sobre Benchmarking estratégico, Gestión del Cambio, Desarrollo e implantación de Competencias Corporativas, Branding e Implantación del Cuadro de Mando Integral, entre otros. Posteriormente ha sido Director de Personas y Organización para la cadena  hotelera HYATT en el Hotel Villa Magna. Actualmente es Consultor, formador y Senior Coach.

Antonio está acostumbrado a trabajar en entornos tanto nacionales como multinacionales y con diferentes culturas empresariales ( Españolas, Japonesas, suecas, suizas, británicas, francesas, americanas y portuguesas). 

 

“Disfruto con mi trabajo y, sobre todo, cuando veo el impacto en las personas y en los resultados empresariales”

10.000 HORAS para ser un EXPERTO