Irene Tato

Consultora de Public Affairs SocioSanitario.

INICIATIVA - COORDINAR CON LOS DEMÁS - ORIENTACIÓN A SERVICIO

Crecí en el aprendizaje de que muchas prohibiciones eran justificadas por nuestra seguridad o impuestas por la moralidad imperante. Nunca me gustaron las prohibiciones.
Crecí haciendo muchas preguntas incómodas asumiendo que los periodos de tensión pasarían al cumplir algunas etapas. Nunca entendí que hubiera preguntas sin respuestas.
Crecí con el dedo acusador que me señalaba por romper las reglas, por ser provocadora.  Nunca acepté las opiniones de los asesinos de sueños. 

Crecí en el confort de descartar ejercer algunos roles evitando algunas batallas. Nunca sospeché las equivocaciones que iba a cometer por dudar de mi propia capacidad.
Crecí imaginando un futuro mejor para muchas poblaciones vulnerables. Nunca dejé de soñar que algún día yo podría hacer algo para cambiar el mundo.
Crecí revisando constantemente mi escala de valores pero con la mejor guía, los principios inculcados por mi familia.

….y pasaron algunas décadas

Sigo aprendiendo, de la mano de maestros y compañeros de aventuras, de personas generosas que comparten su conocimiento. Jamás dejo de observar y agradecer.
Sigo preguntando, para poder trabajar en lo que me apasiona. Jamás he dudado en renunciar cuando escogía proyectos en lo que creía.

Sigo provocando y participando de la sociedad civil, porque es un lujo poder defender causas que sabes tendrán un impacto social importante.
Sigo agradeciendo a la vida el regalo que me ha dado y no quiero renunciar a mi proyecto familiar aunque las responsabilidades desborden.

Sigo soñando porque he comprobado que me hace feliz evolucionar y no me da miedo adaptarme, enfrentarme a nuevos retos y equivocarme
Sigo creciendo porque hace años me negué a morir en vida. Soy una mujer en movimiento.  #Livinglavidabella

La Vida me ha demostrado que la felicidad la construimos cuando ponemos el foco en pensamiento positivos y lo acompañamos de acciones. Que tener iniciativa no es un defecto cuando lo acompañas de un plan de trabajo serio, coherente y con compromiso sincero.

ALÉJATE de los ASESINOS DE SUEÑOS